Así es que ya no extraña ver por varias partes del mundo, e incluso dentro de aquellos que no pertenecen explícitamente a ámbitos vinculados al rock o la movida juvenil, adoptando algunos detalles notablemente retro a la hora de formar su vestuario. Y también se ha visto en muchas mujeres famosas. Vestidos al estilo Twiggy, mucho color blanco y detalles negros (y viceversa), líneas verticales, horizontales, gafas vintage y pañuelos al tono.
Lo de los caballeros sigue estando totalmente abigarrado al clasicismo mod. Pantalones al estilo sta-prest, camisas a cuadros pequeños con cuellos abotonados, polos de Fred Perry, los que nunca pasan de moda. Es que se trata de un look totalmente Elegante y que no deja de ser absolutamente casual y para usar en cualquier momento del día.
La moda siempre se ha dedicado a reciclar tendencias. Por esta misma razón, lo vintage (en sus más diversas expresiones y estilos) siempre seguirá teniendo cabida en un momento u otro. Ahora, parece que una tradición clásica vuelve a tener lugar para aquellos que gustan de no perder la distinción pero estar cómodos a la vez.